Jordi Cargol (2.4mR) 6º y Jordi Booth (Nacra 17) 23º en la SWC Hyères

3 mai 2017

Dos regatistas del CN ​​Costa Brava-Vela Palamós, Jordi Cargol y Jordi Booth, participaron del 23 al 30 de abril a la Copa Mundial de Vela de Hyères, segunda de las tres regatas que forman parte del circuito que organiza la Federación Internacional de Vela (World Sailing).

En la clase 2.4mR Jordi Cargol tuvo una gran actuación terminando en sexta posición de la general, sólo un puesto por detrás del vigente campeón de Europa de la especialidad,  Rafa Andarias, que se clasificó en quinto lugar. La victoria se la llevó de manera contundente el francés Damien Seguin, seguido del Italiano Antonio Squizzato y el francés Xavier Dagault, que completaron el podio. 

En la clase olímpica Nacra 17, Jordi Booth estrenaba nueva tripulante, la menorquina Julia Rita. Booth y Rita terminaron en la vigésimo tercera posición de la general, lejos de las posiciones de Medal Race. La victoria fue para la tripulación española formada por Fernando Echávarri y Tara Pacheco, segundos fueron los franceses Moana Vaireaux / Manon Audinet y terceros los daneses Lin Ea Cenholt / Christian Peter Lübeck.

 

 
ºC
%
knts
widget-direction Created with Sketch. W N S E
Actualizado: